Mudanzas Internacionales y Transportes en Valladolid

Solicitar presupuesto

(Obligatorio) Acepto las condiciones de uso del sitio. Aviso legal y Política de Privacidad

Empresa de Mudanzas Internacionales Josval

A la hora de realizar una mudanza se debe tener en cuenta que este proceso es laborioso y agotador, por tanto, se tiene que evaluar minuciosamente el escenario y los costes para elegir a verdaderos profesionales que puedan encargarse de trasladar los objetos, muebles y demás elementos. Es importante que cuando vayas a contratar la empresa de mudanza, tengas seguridad acerca de su legitimidad y responsabilidad.

También es necesario que solicites un presupuesto detallado y por escrito, en el que se tengan en cuenta el material de embalaje requerido, las condiciones de acceso a la casa u oficina, entre otros factores. En ese presupuesto deberán estar claramente descritas las condiciones de pago, por ejemplo, si se debe hacer entrega de dinero por adelantado.

¿Dónode estamos y quienes somos? Nos encontramos ubicados en la ciudad de Valladolid y nos caracterizamos por ser una empresa de mudanzas baratas en Valladolid, porque contamos con profesionales cualificados, expertos en el área a fin de garantizarles su traslado de manera rápida, segura y confiable. También ofrecemos un servicio completo las 24hs. mediante el que damos las mejores soluciones a cada uno de nuestros clientes.

¿Por qué contartarnos? En primer lugar, porque recibirás una visita de nuestros especialistas para realizar un estudio sobre su situación y conocer las condiciones de la mudanza con el propósito de ofrecerles asesoría para que tengan un buen traslado. Asimismo, cuando se presente algún contratiempo imprevisto, ofrecemos soluciones inmediatas.

Desde hace años venimos colaborando con las causas benéficas a favor de los más necesitados y para darle continuidad a esta labor, requerimos realizar campañas gratuitas en las que hay proveedores que donan parte de su facturación para la compra de juguetes, ayuda para estudios y distintas causas que benefician a los niños de escasos recursos.

¿Qué es una Mudanza Internacional?

¿Qué es una Mudanza Internacional?

Las mudanzas internacionales son procesos complejos y delicados, en la mayoría de los casos es un tanto estresante. A la hora de tomar estas decisiones, debes planificar detalladamente y considerar muchos elementos que permitan entender cuál es el método de una mudanza internacional y cuáles son sus requisitos, que aquí vamos a explicar. El transporte internacional está sujeto a una serie de normas y restricciones derivadas de los reglamentos nacionales, con el propósito de evitar múltiples delitos relacionados con el transporte ilegal de mercancías. Por este motivo, las mudanzas internacionales disponen de una normativa especial dentro del sector transporte en general. El tipo de vehículo que elijas para llevar a cabo la mudanza a otra nación determinará el tiempo en que se realizará la mudanza. Existen tres tipos de metodologías de envío: por carretera, marítimo y aéreo. Aquí te daremos algunos consejos para cuando vayas a realizar una mudanza internacional. Planificar y comunicarse entre el grupo familiar, serán las herramientas indispensables para llevar a cabo con éxito el traslado internacional. Es indispensable que los clientes traten la situación con buen humor y confianza, para que el proceso se desenvuelva en perfecta armonía, y se logre disminuir al mínimo el estrés propio de la mudanza. Establecer el presupuesto antes de decidir lo que se va a transportar. Solicite al menos tres presupuestos a empresas de mudanzas locales. Separar y escoger las cosas necesarias que se van a trasladar. Dar prioridad a todos los objetos que se almacenan a lo largo de la vida: documentos personales, las fotografías de familiares, los muebles, los elementos de decoración, las piezas de arte, la ropa, calzados, joyerías y los libros. Mantener la calma debido a que el traslado implica dejar atrás una parte importante de la vida como es el entorno personal, la familia, los amigos, la carrera profesional, las costumbres y tradiciones, entre otras, para luego empezar de cero en otro país, con culturas diferentes y hasta con otro idioma. Es decir, significa enfrentarse a un reto particular.

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso

Caraterísticas de las Mudanzas Internacionales

Desplazar toda una familia a otro país no es algo que se pueda tomar a la ligera. Y puntualmente en lo que respecta específicamente a la empresas de mudanzas nacionales que hará el traslado de los enseres del hogar, deberás tener en cuenta: Seriedad: Es necesario que elijas empresas serias y respetadas. Debes considerar que cualquier error en esta apartado te puede salir caro, ya que se podrían perder o romper cosas muy valiosas. Experiencia consolidada: Debes apostar por una empresa de mudanzas que realice inspecciones antes de empezar con el servicio y después de haber llevado las pertenencias al destino. Asesoramiento: Una empresa de mudanzas internacional de calidad te dará todo el asesoramiento que necesitas en importaciones en general, así como en cualquier otra duda que se le pueda presentar. Autorizaciones: Compruebes que la empresa disponga de todas las inscripciones legales, que esté al día sobre todas estas normas.



Precios para una Mudanza Internacional

En la etapa de organizar una mudanza, los costes juegan un papel fundamental. Muchas veces es difícil ofrecer un presupuesto de mudanza, pues los precios varían de acuerdo con el volumen a transportar, la distancia y el tipo de transporte requerido. Aunque en Europa la gran mayoría de mudanzas internacionales se realizan por carretera, por ejemplo, en España, los precios oscilan entre 1.200 a 4.400€. Al momento de calcular el precio de una mudanza internacional es importante tener claro los siguientes factores: Tamaño del envío: el volumen va a ser uno de los principales elementos que fijará el coste de la mudanza internacional. Es importante que evalúes cuántos metros cúbicos de objetos varios vas a trasladar. Distancia: Debes saber que mientras más lejos sea su mudanza, más elevado será el precio de su traslado. Transporte: Dependerá de la opción de transporte que vayas a elegir: carretera, marítima o aérea. Igualmente, puedes realizar una mudanza individual o una mudanza agrupada. Al realizar una mudanza combinada podrás ahorrar un poco más debido a que tus pertenencias viajarán con las de otras personas, aunque el tiempo de espera es inseguro. Temporada: en determinadas épocas del año, los precios de una mudanza internacional se pueden elevar. El momento oportuno para efectuar una mudanza económica es durante los meses de otoño e invierno. Trate de evitar los meses de vacaciones como junio, julio, agosto y septiembre. Embalaje: Hay servicios extra que pueden impactar en los precios de mudanzas internacionales, pero contar con ellos hace que toda la tarea sea más cómoda y ligera. En este caso, se trata del embalaje y el empaquetado por parte de la empresa de mudanzas. Algunas compañías incluyen el embalaje en sus costes, mientras que otras los cobran aparte. Todo dependerá de la decisión que elijas este servicio. Sin embargo, si vas a realizar la mudanza para la Unión Europea, es necesario que la empresa empaquete los objetos por situaciones legales de aduana. Descubre aquí qué es un guardamuebles.


Tipos de Transportes más habituales en Mudanzas Intrenacionales

Existen diferentes tipos de mudanzas internacionales que se trata de procesos singulares pero con distinto grado de complejidad. - Mudanza internacional por carretera, es la que sale de España a cualquier destino Europeo o Africano. Esta es posible sólo para países que tengan acceso por vía terrestre debido a que la mudanza en todo el trayecto es trasladada en vehículo y el tiempo que se lleve en hacer el traslado, dependerá de la distancia en kilómetros entre las naciones. Aunque normalmente se realizan de 3 a 5 días. - Mudanza internacional por vía marítima, es la que maneja containers marítimos de diferentes tamaños, es decir, es la más adecuada cuando la mudanza tiene más de 20 metros cúbicos en grupaje. Los contenedores pueden tener una longitud de 20 o 40 pies (6 o 12 metros), con capacidades de 33 y 67 m3 respectivamente. Este es el transporte más empleado entre distintos continentes. Puede realizarse mediante un contenedor completo o con una carga parcial. Es el más recomendado por su ligereza y porque también tiene la posibilidad de aglomerar varias mudanzas en un mismo contenedor, además de ser el más económico que existe. Este método de mudanzas es el más utilizado para los traslados a intercontinentales y transoceánicas. Realizar una mudanza internacional por vía marítima va desde los 25 a los 31 días. -Mudanza internacional aérea, es la más rápida aunque se usa con poca frecuencia, es el método más recomendado cuando se necesita hacer una mudanza urgente o express a otra nación. Hacer una mudanza por esta vía tarda de 8 a 10 días, sin embargo, dependerá de la distancia entre los países. Este método de envío es el más caro, en ocasiones duplica el coste de una mudanza marítima, por lo que es uno de los tipos de transporte menos utilizados, debido al volumen que se puede transportar. Se utiliza para cargas pequeñas y con entrega de carácter urgente. Información sobre el desmontaje y retirada de muebles de mudanzas Josval.


Caraterísticas de las Mudanzas Internacionales
Opiniones Mudanzas Intrenacionales Josval

Opiniones Mudanzas Intrenacionales Josval

“Por recomendaciones de un amigo, hace aproximadamente un mes contraté la empresa de mudanza Josval y realmente quedé complacida con sus servicios. La atención de su personal fue lo que más me agradó, siempre estuvieron atentos a nuestras dudas, inquietudes y preguntas. El equipo profesional de esta empresa, nos apoyó mucho, nos ayudó en la coordinación y organización de nuestra mudanza. Nuestras pertenencias llegaron completas y en perfectas condiciones. Si vas a realizar alguna mudanza y aún no sabes cómo hacerlo ni a quién contratar, les recomiendo con seguridad esta empresa, ellos están dispuestos a ayudarlo y a contestar todas sus preguntas.” - Alicia Castro Ibáñez “Mi opinión referente a la empresa Josval 2014, es que finalmente encontré una buena aliada para realizar mi mudanza, efectivamente son pocas las compañías que cuentan con buenos servicios como ésta. Esta empresa cuenta con profesionales cualificados que dan atención inmediata pues, tienen los mejores ejecutivos y asesores de ventas. En mi caso, me atendieron personas confiables y muy amables quienes nos aseguraron a mi esposa y a mis hijos, que todas nuestras pertenencias llegarían al lugar y así fue, por eso la recomiendo con los ojos cerrados, además, de esto, tienen toda la documentación legalmente y a la hora de pagar, entrega las facturas a tiempo.” - Esteban y Tere Pazos “Tengo 25 años y nací en Madrid pero mi mamá compró una vivienda en Portugal por lo que decidimos mudarnos. Tengo muchas cosas y recuerdos de mi tierra natal, mudarme a otro país me creaba un poco de nervios y a su vez me angustiaba llegar a un lugar donde no conocía, aunque toda mi familia materna son portugueses. Recuerdo que cuando estaba buscando una empresa internacional de mudanza, conocí a un joven que trabaja en Josval 2014, quien me atendió muy amablemente y me orientó desde el inicio hasta el final del traslado.” - David Hurtado Gomes. Informate aquí sobre cómo montamos tu mobiliario.

¡Contáctanos!